EJECUTIVO DE VENTAS


 

Estamos contratando Ejecutivo de Ventas

Somos una empresa Regiomontana, tenemos más de 47 años en el mercado comercializando equipos, productos y reactivos para laboratorio, líder en su ramo con 12 sucursales a lo largo de la República Mexicana.

 

Perfil:

 

Escolaridad: Licenciatura

Inglés: 50% Leído y Escuchado

Manejo de office.

Experiencia mínima de 2 a 3 años en venta de equipos para laboratorio en industria, clínicos o educación.

 

Misión del puesto:

Contribuir al crecimiento requerido por la empresa, detectando, atendiendo y manteniendo clientes, mediante visitas personalizadas, buscando garantizar el cumplimiento de la meta personal establecida.

 

Responsabilidades:

 

Conocer y Aprender la información técnica de los productos, con el objetivo de asesorar debidamente al cliente, y brindar propuestas de solución a sus necesidades.

Planear sus principales actividades para organizar y priorizar sus tareas, con el fin de cumplir de manera satisfactoria los compromisos establecidos con sus clientes.

Visitar periódicamente a sus clientes con el propósito de completar el ciclo de ventas en todas sus etapas: prospección, seguimiento y cierre.

Informar los resultados obtenidos de sus visitas a clientes, para apoyar en la definición de estrategias rentables, de acuerdo al perfil de los clientes, adecuándonos a sus necesidades.

 

Oferta:

Contratación directa por la empresa, Sueldo base más esquema de comisiones, todas las prestaciones a las de ley y beneficios adicionales para empleados.

 

Ubicación:

Juan Pablo II (laureles) no. 784-A, Colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan Jalisco.

 

 

Virginia Marin 

*** *** ****766

Enviar cv con el asunto ejecutivo de ventas Zapopan  ******@******

 


© 2019 - Powered by PeopleCloud