Logotipo

MONTE XANIC


Ofertas de empleo en MONTE XANIC

  • Monte Xanic, bodega vinícola solicita promodemostrador para atención directa a los centros de consumo, esta persona será capaz de llevar acabo tareas operativas de servicio a clientes de restaurantes, hoteles y tiendas premium, mediante acomodo, visibilidad, monitoreo de stock y sugerido de pedido, además de realizar funciones de prospección dentro del área de Querétaro. Funciones principales: · Realizar promotoría dentro de tiendas especializadas y centros de consumo. · Acomodo de producto según lo estipulado por corporativo y estimular el resurtido y mejor visibilidad en tiendas. · Prospección de clientes enfocado en nuestros segmento A (Vinos). · poyo en eventos puntuales de temporada en degustaciones como representante de nuestra marca. · Reportes y documentos de respaldo, de las actividades con alcanzables de venta y de encartamientos. · Preparación de anaqueles por temporada. · Presencia en centros de consumo y tiendas. Requisitos: · Bachillerato, técnico superior, Gastronomía. · Conocimiento y gusto por las ventas. · Atención al cliente. · Promotoría. · Actitud positiva. · Buena presentación. · Conocimiento en servicio de vino y degustación. · Manejo de paquetería de office, aplicaciones de comunicación básica, gestores de tareas y calendario. · Disponibilidad de horario. · Automóvil propio. Ofrecemos: Sueldo base mas bono. Prestaciones superiores a las de ley. Apoyo de gasolina y servicios básicos del auto. Ubicación física requerida en Querétaro.

    Sin especificar. El Marqués, Puebla, México Hace 2 semanas

  • Monte Xanic solicita auxiliar de mantenimiento.   Principales responsabilidades del puesto: -Mantenimientos preventivos y correctivos a maquinaria y equipo (en tiempo y forma) -Implementación de sistemas de control y fuerza. -Programación de tiempos de producción y mantenimiento. -Servicio a bombas y motores. -Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos conforme a los estándares de calidad e inocuidad aplicables.   Requisitos: - Ing. en Mecatrónica o afín. - Edad 28 años en adelante. - Inglés (preferentemente).   Prestaciones: $12,000.000 mensuales brutos. Aguinaldo a 30 días. Vacaciones de Ley. Vales de despensa. Seguro de vida. Transporte.

    Sin especificar. Ensenada, Baja California, México Hace 2 semanas

  • Monte Xanic solicita Jefe de Almacén para panificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de productos de la compañía en tiempo y forma. Entre sus principales funciones se encuentran: - Responsable de garantizar las entradas y salidas de inventario en total control de su proceso. - Programar y supervisar los trabajos realizados por el personal (Operativo y choferes), con el fin de llevar a cabo el trabajo requerido y finalizado con éxito. - Seguimiento continuo de embarques despachados desde su almacén. - Realizar continuas mejoras en el área de costos logísticos buscando siempre ser más eficiente y crecer el nivel de servicio. - Responsable de generar reportes. - Entre otras.   Prestaciones: - $14,300.oo mensuales brutos. - Aguinaldo 30 días. - Vales de despensa. - Seguro de vida. - Entre otras.

    Sin especificar. Ciudad de México, Ciudad de México, México Hace 2 semanas


© 2022 - Powered by PeopleCloud