Nuestra Historia

En el año 2012, un equipo de expertos nos dimos a la tarea de crear una bolsa de trabajo que fuera sencilla de utilizar y al mismo tiempo efectiva. Con esa idea nació PeoplePro, buscando romper paradigmas al conectar a las empresas con el mejor talento del mercado.

Lanzamos PeoplePro con una fuerte campaña en redes sociales y medios masivos por todo México y la respuesta fue categórica. En su primer mes de operación, logramos incorporar a más de 30,000 curriculums en nuestra base de datos. El crecimiento a partir de esta fecha ha sido exponencial. Todos los días recibimos cientos de vacantes de diferentes puestos y a miles de candidatos buscando el trabajo perfecto.

Por más de cinco años, PeoplePro ha colaborado en cambiar la vida de las personas que buscan mejores empleos, y ha ayudado a los empleadores a que encuentren el mejor talento.

Hoy en día, PeoplePro continúa su trabajo innovando y buscando ser líder en la industria de reclutamiento, con un software muy amigable y la tecnología más avanzada.

Misión:

Nuestra misión es enlazar oportunidades valiosas de empleo con candidatos calificados que busquen crecer profesionalmente. Queremos brindar el mejor canal para que las empresas recluten personal y los candidatos identifiquen vacantes de manera segura y con resultados eficaces.

Visión:

Queremos consolidar la mejor base de datos de candidatos de América Latina a través de una plataforma sencilla que simplifique el proceso de reclutamiento y selección de las empresas.


© 2017 - Powered by PeopleCloud