Logotipo

Difarmer


Ofertas de empleo en Difarmer

  • Subjefe de almacén ¡Intégrate a nuestro equipo! Objetivo: Es el encargado de coordinar y controlar la entrada y salida de los productos farmacéuticos que se manejan en el almacén, reabastecer el Almacén oportunamente de productos necesarios para su venta y supervisar al personal bajo su cargo. Zona de trabajo: Parque Tecnológico Innovación. Giro: Distribuidora de medicamentos. Requerimientos: Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica o trunca. Habilidades: Organizado, capacidad delegatoria, administración del tiempo y recursos, manejo de personal, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Conocimientos: Técnicas de almacenamiento, manejo de inventarios, 5’S, costos y Microsoft Office. Experiencia laboral: 2 años Actividades: Supervisar el rol de actividades de Almacén. Supervisar el reabastecimiento de productos de Bodega a Picking. Supervisar el embarque de la Mercancía. Realizar juntas periódicas con el Personal del área de Almacén. Enviar pedidos por Paqueterías o camiones. Facturar o remisionar pedidos. Aplicar metodología de las 5’S en el Almacén. Analizar costos, tiempos y productividad de almacén. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Uniforme gratuito. Capacitación. Excelente ambiente laboral. Interesados postularse por este medio.

    Sin especificar. Santiago de Querétaro, Querétaro, México Hace 4 semanas

  • Información mostrada a los candidatos ¡Intégrate a nuestro equipo! En Difarmer tenemos un lugar para ti como analista de recursos humanos. *Objetivo: Garantizar servicio y atención oportuna a los colaboradores. Cubrir las vacantes asignadas con personal calificado. Asegurar el cálculo correcto y oportuno de nómina. Coordinar la capacitación del personal y ejecutar acciones en proyectos de desarrollo y calidad de vida. *Zona de trabajo: Parque industrial oriente. *Requerimientos: Escolaridad: Licenciatura en recursos humanos, psicología organizacional, ingeniería industrial o carrera afín. Habilidades: Organización, trabajo bajo presión, relaciones interpersonales, proactivo y alto sentido de urgencia. Conocimientos: Reclutamiento, selección y contratación de personal, pre nómina, capacitación, manejo de conflictos laborales, atención a colaboradores (uniformes, cartas, gafetes), Excel (reportes, formatos y tablas dinámicas). Experiencia laboral: 1 año. *Actividades: Coordinar procesos de recursos humanos. Aplicar procesos y políticas. Realizar pre-nómina Reclutar, seleccionar y contratar personal. Integración de expedientes. Dar inducciones a nuevos ingresos. *Ofrecemos: Sueldo inicial $10,400 libre mensual. Incremento económico a los 6 meses de hasta $2,600 (mediante evaluación de desempeño). Prestaciones de ley. Uniforme gratuito. Capacitación. Excelente ambiente laboral. *Interesados postularse por este medio.

    Sin especificar. Mexicali, Baja California, México Hace 4 semanas

  • ¡Intégrate a nuestro equipo! En Difarmer tenemos un lugar para ti como analista de mercadotecnia. Objetivo: Implementar las estrategias y el análisis de los resultados de marketing dentro de la Empresas, a través de la generación de promociones y chequeo de precios, implementación del plan de mercadotecnia, monitoreo de las tendencias y la competencia. Zona de trabajo: Infonavit las flores. Giro: Distribuidora de medicamentos. Requerimientos: Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carrera afín. Habilidades: Creatividad, planeación, organización, comunicación eficaz, atención al cliente, ortografía y redacción y trabajo bajo presión. Conocimientos: Estrategias de publicidad digital, diseño, desarrollo de campañas publicitarias, planeación y ejecución de proyectos, administración y manejo de proveedores. Experiencia laboral: 1 año. Actividades: Aplicar sondeos para mejora de cada empresa. Negociar con laboratorios. Realizar compras de material, productos o servicios. Apoyar en el control del cumplimiento del presupuesto asignado. Desarrollo de campañas publicitarias ATL y BTL. Planeación y ejecución de proyectos. Ofrecemos: Sueldo inicial $10,400 libre mensual. Incremento económico a los 6 meses de hasta $2,600 (mediante evaluación de desempeño). Prestaciones de ley. Uniforme gratuito. Capacitación. Excelente ambiente laboral.

    Sin especificar. Culiacán Rosales, Sinaloa, México Hace 4 semanas

  • ¡Intégrate a nuestro equipo! Próxima apertura de CEDIS Mexicali en el desarrollo industrial Nicoya Objetivo: Realizar el acomodo reabastecimiento de producto de la bodega a las ubicaciones correspondientes en el Almacén de manera rápida, con un manejo adecuado y con cero errores. Giro: Distribuidora de medicamentos. Requerimientos: Escolaridad: Secundaria terminada. Habilidades: Acostumbrado a trabajar operativamente en equipo, dinámico, comprometido, honesto y disponibilidad de rolar turnos. Conocimientos: Levantamiento de cargas, uso de montacargas y equipos manuales de una bodega y computación básica. Experiencia laboral: No necesaria. Actividades: Reabastecer el Almacén de productos desde la Bodega. Inyectar y acomodar correctamente el producto en el mueble. Abastecer de cartón a empaque y dar un correcto acomodo al cartón sobrante del reabasto. Cumplir las políticas dictadas en almacén y Bodega. Limpiar y mantener en orden toda el área del Almacén aplicando la metodología 5s. Ofrecemos: Sueldo inicial $8,160 libre mensual. Incremento económico a los 6 meses de hasta $2,040 (mediante evaluación de desempeño). Prestaciones de ley. Uniforme gratuito. Capacitación. Excelente ambiente laboral. Interesados postularse por este medio.

    No disponible Mexicali, Baja California, México Hace 6 días

  • ¡Intégrate a nuestro equipo! próxima apertura de CEDIS Mexicali en el desarrollo industrial Nicoya Objetivo: Garantizar la correcta limpieza de las instalaciones de las empresas, optimizando los insumos de limpieza, generando así un ambiente agradable e higiénico.Giro: Distribuidora de medicamentos. Requerimientos: Escolaridad: Secundaria. Habilidades: Actitud de servicio, sentido de urgencia, responsabilidad, iniciativa y dinamismo. Conocimientos: Limpieza de oficinas corporativas, manejo de equipos y químicos de limpieza. Experiencia laboral: 1 año. Actividades: Garantizar la limpieza de las instalaciones de la Empresas del Grupo. Asegurar la adecuada limpieza de baños. Hacer las labores de limpieza de los alrededores del edificio de las Empresas del Grupo. Mantener instalaciones limpias en Talle de Publicidad. Mantener un control de insumos de limpieza. Ofrecemos: Sueldo inicial $6,000 libre mensual. Incremento económico a los 6 meses de hasta $1,500 (mediante evaluación de desempeño). Prestaciones de ley. Uniforme gratuito. Capacitación. Excelente ambiente laboral. Interesados postularse por este medio.

    No disponible Mexicali, Baja California, México Hace 4 días


© 2021 - Powered by PeopleCloud