Líder de Producción en Esmaltes


¿Tienes experiencia técnica en procesos de esmalte cerámico y buscas dar el siguiente gran paso para consolidarte como Líder de Turno?

¡Esta oportunidad es para ti! Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, capacitación continua en liderazgo y un plan de crecimiento a tu medida.

LO QUE BUSCAMOS (REQUISITOS)

  • Preparatoria terminada con certificado (Indispensable).
  • Carrera técnica en Procesos Industriales, Química Industrial, Mecánica Industrial o afín (Deseable/Preferente).

Experiencia comprobable en:

  • Operación de molinos (carga de materias primas/agua, control de densidad y retenido, descarga y limpieza).
  • Preparación de esmalte cerámico y control de parámetros de calidad.
  • Operación, ajuste y limpieza de Pulverizadoras, Rina Jets y Granilladoras.
  • Manejo de Secadoras tipo caja (control de tiempo y temperatura).
  • Disponibilidad: Para rolar turnos de trabajo (día, tarde y noche) de lunes a domingo, disponiendo de un día de descanso a la semana.

TU RETO Y ACTIVIDADES PRINCIPALES

  • Asignar actividades al equipo de trabajo en las líneas de molienda, secado, pulverizado y granillado.
  • Supervisar el cumplimiento del programa de producción y las órdenes de fabricación.
  • Verificar parámetros del proceso, asegurar el uso correcto del EPP y promover un entorno seguro y ordenado en piso.
  • Registrar la producción en el sistema de escaneo de planta y entregar el reporte diario de productividad.
  • Entregar/recibir turno de forma eficiente y coordinar soluciones con Mantenimiento y Calidad.

BENEFICIOS Y PRESTACIONES

  • Alta inmediata en el IMSS
  • Sueldo Base.
  • Prestaciones de Ley
  • Prestaciones Superiores de Ley.

¡POSTÚLATE HOY MISMO!

Si cumples con la experiencia técnica y deseas potenciar tu carrera profesional, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!


© 2026 - Powered by PeopleCloud